Visitas n.n

/

domingo, 10 de mayo de 2015

Kamisama Hajimemashita~Doki Doki Ayakashi love~

Otome game: Kamisama hajimemashita~doki doki ayakashi love~



Es un juego basado en el anime/manga.Se creo para ser jugado en IOS y android
en Japon (Pero yo lo puse en pc porque soy rebelde y pobre XD)
El juego esta clasificado como otome game.
Este incluye perosnajes que no habian aparecido en la primera
temporada del anime como Jirou,Akurao,Botanmaru,Suirou.


Anime:Aqui n.n


Manga:Aqui n.n


Tutorial de instalacion






Rutas Disponibles en el juego 


Tomoe


                                                                    Kurama


     Mizuki



Gracias Por vicstarme n.n

Moga-san!

4 comentarios:

  1. Holaa Una preguntita (gracias por el aporte) el juego está en español? Quizás si lo configuraste y ni me di cuenta :/ pero bueno quería saber
    Saludos <3

    ResponderBorrar
  2. Hola ,instalé el juego en mi celular y aparece un mensaje que dice que el servicio terminó o algo parecido ( está en japonés) y se cierra automáticamente la app. Hay alguna otra página onde pueda descargarla?

    ResponderBorrar
  3. es la primera vez que me meto en tu página, es muy bonita, me gusta mucho el diseño, y te agradezco que copartieras un enlace para el manga.

    ResponderBorrar
  4. me encanta este anime lo veria todo el tiempo , bueno no exageremos:D graciasss

    ResponderBorrar